Noticias


La alcaldesa pide a la FAVCAC que presente propuestas al presupuesto con los proyectos que considere prioritarios para el municipio

Jueves 12 Abr 2018 | Visto: 1.615 veces

La alcaldesa, Ana Belén Castejón, ha entregado a los directivos de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Cartagena y Comarca (FAVCAC), el presupuesto municipal para 2018 y les ha solicitado que lo estudien y presenten las propuestas que consideren oportunas.

De esta forma, la alcaldesa sigue apostando por la participación. “La mejor forma de ceñirnos a lo que realmente quieren los vecinos es escuchar sus propuestas. He pedido al presidente de la Federación que nos planteen aquellas cuestiones que consideren prioritarias. Seguimos trabajando para fomentar la participación”, ha señalado Castejón.

La Federación de Asociaciones de Vecinos ha aceptado la propuesta de la alcaldesa y en los próximos días debatirán las cuestiones que posteriormente presentarán al equipo de Gobierno.

VOLVER AL LISTADO

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar