Noticias


La Concejalía de Participación Ciudadana presenta a los vecinos los proyectos de los Presupuestos Participativos

Martes 22 May 2018 | Visto: 1.300 veces

El concejal de Participación Ciudadana, Servicios Públicos y Festejos, Juan Pedro Torralba, iniciará esta tarde una serie de reuniones con vecinos para explicar y someter a su consideración las actuaciones concretas que se llevarán a cabo dentro de los Presupuestos Participativos de 2018.

De acuerdo con el resultado de las votaciones registradas dentro de esta iniciativa, los técnicos municipales han elaborado una serie de proyectos que plasman la voluntad vecinal. Estos proyectos fueron presentados hace unos días a los grupos municipales y demás integrantes de la Comisión de Seguimiento de los Presupuestos Participativos, como paso previo a su exposición a los vecinos.

La primera de las reuniones se celebrará esta tarde a partir de las 18 horas en el Local Social de Santa Lucía donde se presentarán las actuaciones relativas a Santa Lucía, Lo Campano y Los Mateos.

A las 20 horas está prevista una segunda reunión en el Local Social de Urbanización Mediterráneo, en la que se expondrán los proyectos de Urbanización Mediterráneo y Nueva Cartagena.

Las reuniones continuarán el miércoles, 23 de mayo, en el Local Social de El Bohío con la explicación de los proyectos de El Bohío, Los Dolores y Santa Ana.

A las 20 horas, tendrá lugar la reunión en Local Social Multiusos de El Algar, donde se presentarán las actuaciones perfiladas para la localidad.

Habrá nuevas reuniones que se irán comunicando.

VOLVER AL LISTADO

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar