Noticias


Los centros educativos que han participado en los Presupuestos Participativos visitan el Palacio Consistorial

Martes 4 Jun 2019 | Visto: 2.222 veces

Este martes, día 4 de junio, han comenzado las visitas al Palacio Consistorial de los cursos representantes de los centros educativos que están incluidos este año en el proyecto de los Presupuestos Participativos.

Han sido las clases de 5ºA del CEIP José María Lapuerta y el 6º curso al completo del CEIP Virgen del Carmen los que han inaugurado estas visitas guiadas que se desarrollarán durante toda la semana de los once centros del municipio. Han sido recibidos por el concejal de Cultura y Turismo en funciones, David Martínez, y han podido conocer las instalaciones como la sala de juntas o la sala de concejales, así como la historia del palacio.

Fue el pasado viernes 31 de mayo cuando los niños y niñas presentaron en la sala de ceremonias su papel durante todo el proceso de los presupuestos, su forma de organizarse y cómo han llevado a cabo la recogida de propuestas y sistemas de votación. Todos ellos recibieron unas camisetas como galardón a su labor durante estos meses con el logo del proyecto, vistiéndolas durante esta mañana en la visita.

Para finalizar la jornada, los alumnos han acudido también el Museo Naval y el Parque de Artillería.

VOLVER AL LISTADO

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar