Noticias


Continúan las visitas de los centros educativos de los Presupuestos Participativos con los IES El Bohío y Galileo

Miércoles 5 Jun 2019 | Visto: 2.295 veces

Este miércoles, día 5 de junio, los institutos de enseñanza secundaria obligatoria El Bohío y Galileo de Pozo Estrecho han continuado las visitas que están realizando los once centros educativos del proyecto de los Presupuestos Participativos. Comenzaron el pasado martes con la visita de los CEIP José María Lapuerta y Virgen del Carmen, y se alargarán hasta el viernes.

Han sido recibidos por la concejala en funciones de Educación, Mercedes García, para después proceder a conocer de manera guiada las instalaciones del palacio como la salas salas de juntas o concejales, así como su historia, tras su presentación el pasado viernes día 31 de mayo su papel durante todo el proceso del proyecto.


 

VOLVER AL LISTADO

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar