Noticias


Los CEIP San Ginés de la Jara, Miguel de Cervantes y el IES Mediterráneo de los Presupuestos Participativos visitan el Palacio Consistorial

Jueves 6 Jun 2019 | Visto: 1.923 veces

Las visitas que los once centros educativos pertenecientes al proyecto de los Presupuestos Participativos vienen realizando durante toda la semana han estado protagonizadas este jueves, día 6 de junio, por los CEIP San Ginés de la Jara y Miguel de Cervantes, junto al IES Mediterráneo.

Han sido recibidos por el concejal de Cultura, David Martínez, y por la concejala en funciones de Educación, Mercedes García, para después proceder a conocer de manera guiada las instalaciones del palacio como la salas salas de juntas o concejales, así como su historia, tras su presentación el pasado viernes día 31 de mayo su papel durante todo el proceso del proyecto.


 

VOLVER AL LISTADO

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar