Noticias


El IES Galileo de Pozo Estrecho estrena salón de actos de los presupuestos participativos

Miércoles 26 Feb 2020 | Visto: 5.273 veces

La alcaldesa, Ana Belén Castejón, ha asistido este mediodía a la inauguración del salón de actos del Instituto de Enseñanza Secundaria Obligatoria Galileo, de Pozo Estrecho. Se trata de una obra sufragada con 10.000 euros con cargo a los presupuestos participativos. 

Los propios alumnos fueron los que decidieron el destino de estos fondos en una experiencia piloto, de la que la alcaldesa ha dicho sentirse muy orgullosa y que pone de manifiesto la inquietud cultural de Pozo Estrecho.

En el acto en el que han participado los alumnos de los talleres de música y de teatro, la directora del centro, María Jesús Miranda, ha explicado que el nombre que lleva el salón de actos, Avatar, hace referencia a la continua transformación y a la vida cultural que experimentan los jóvenes galileos.

Además del salón de actos, el proyecto de los presupuestos participativos ha posibilitado la creación de una zona de picnic en el exterior, donde los alumnos pueden estudiar y comer.
 

VOLVER AL LISTADO

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar