Noticias


Comienzan las obras para rehabilitar la Capilla del Concejo de la Catedral Vieja de Cartagena

Miércoles 16 Dic 2020 | Visto: 1.932 veces

En la Catedral Vieja de Cartagena ya está en marcha la restauración de la Capilla del Concejo, también conocida como Capilla de los Cuatro Santos, con un presupuesto de 100.000 euros e incluida dentro del Proyecto de Presupuestos Participativos del Ayuntamiento de Cartagena y tiene un plazo de ejecución de seis meses.

Los trabajos se están realizando a través de la Concejalía de Patrimonio Arqueológico que dirige la alcaldesa, Ana Belén Castejón, y las obras cuentan con los permisos necesarios por parte de la Comunidad Autónoma y el visto bueno de la Diócesis.

Una vez finalicen los trabajos de rehabilitación podremos recuperar una parte fundamental de nuestra historia como es la estrecha vinculación de Cartagena con sus patronos santa Florentina, san Isidoro, san Leandro y san Fulgencio”, ha explicado la alcaldesa.

La rehabilitación de La Capilla del Concejo, de titularidad municipal, permitirá recuperar una parte esencial del pasado de la ciudad de Cartagena.

VOLVER AL LISTADO

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar