Noticias


La reunión de la Agenda Urbana en Los Dolores concluye con varias propuestas para la Cartagena 5.0

Lunes 9 May 2022 | Visto: 913 veces

Vecinos de los diferentes barrios y diputaciones de Cartagena continúan realizando sus propuestas para el municipio gracias a las reuniones de la Agenda Urbana Cartagena 2030. El último de estos encuentros se celebró el pasado jueves, 5 de mayo, en Los Dolores y contó con la presencia de 53 personas.

La reunión contó con una representación de diferentes asociaciones de vecinos de Los Dolores, San Cristóbal, Hispanoamérica y Perín, así como diferentes clubes de mayores, asociaciones de mujeres y culturales, entre otras.

Entre sus principales propuestas para el proyecto de Agenda Urbana Cartagena 2030 se encuentra la creación y mantenimiento de zonas verdes que generen un estilo de vida saludable y más sostenible. También quieren que se trabaje en la puesta en valor del patrimonio histórico y cultural, así como en la mejora de las conexiones a pie para impulsar las conexiones de esta parte del municipio.

VOLVER AL LISTADO

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar