Noticias


Los colegios San Félix, Nuestra Señora de Los Dolores, Fernando Garrido y La Concepción eligen sus propuestas

Jueves 19 May 2022 | Visto: 1.250 veces


La fase de votaciones de los Presupuestos Participativos de 2022 en los centros educativos del municipio de Cartagena está a punto de finalizar. Hoy, jueves 19 de mayo, han sido los alumnos de los colegios públicos San Félix, Nuestra Señora de Los Dolores, Fernando Garrido y La Concepción los que han sido llamados a las urnas para elegir las propuestas más necesarias para sus centros.

La concejala de Transparencia, Alejandra Gutiérrez, ha visitado los colegios San Félix y Fernando Garrido, donde ha tenido la oportunidad de comprobar lo en serio que se toman los alumnos este proceso y lo importante que es para ellos que su opinión se tenga en cuenta a la hora de abordar mejoras para sus centros.

En concreto, el alumnado del CEIP San Félix seleccionaba la mejor opción entre cama elástica, pizarra para Primaria, casita para el patio de Infantil, tablets, elementos de psicomotricidad y una canasta para Infantil. En cuanto al CEIP Fernando Garrido, las propuestas incluyen también cama elástica, tablets, chromebook, rocódromo, puente levadizo, mesas de picnic y zona de calistenia.

Por su parte, la concejala delegada de Servicios Sociales, Mercedes García, ha acompañado a los alumnos del CEIP Nuestra Señora de Los Dolores cuyas votaciones han incluido la incorporación de tablets, chromebooks, panel ineractivo, material de laboratorio, pizarra negra, altavoz portátil, mesa de picnic, rocódromo infantil y megafonía.

La concejala de Hacienda, Esperanza Nieto, ha estado con los niños y niñas del CEIP La Concepción durante el proceso de votación cuyas propuestas recogen la adquisición de relojes cuentapasos, columpios, toboganes y una casita para el patio, así como la instalación de megafonía en el colegio.

VOLVER AL LISTADO

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar