Noticias


Continúan las visitas al Palacio Consistorial de colegios participantes en los Presupuestos Participativos

Miércoles 8 Jun 2022 | Visto: 1.036 veces

Los colegios Santa Lucía y Virgen del Carmen han visitado este miércoles, 8 de junio, el Palacio Consistorial de Cartagena dentro de las actividades de los Presupuestos Participativos escolares.

La concejala de Servicios Sociales, Mercedes García, ha recibido a los alumnos y alumnas del CEIP Nuestra Señora del Mar, con los que ha compartido su día a día como edil de Servicios Sociales, así como las funciones y labores del resto de la corporación municipal. En esta edición de los Presupuestos Participativos, este colegio ha elegido la instalación de megafonía.

Por otra parte, el concejal de Cultura, David Martínez Noguera, ha acompañado a los escolares del CEIP Virgen del Carmen, que han conocido las rutinas y funciones de la política municipal. El colegio ha optado en sus votaciones por la adquisición de mesas de pingpong.

Asimismo, el edil de Descentralización, Diego Ortega, ha estado con los escolares del grupo motor del CEIP Gabriela Mistral durante la visita al Palacio Consistorial. El colegio ha elegido, en esta edición, adquirir nuevas tablets

VOLVER AL LISTADO

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar