Noticias


El CEIP Mare Nostrum visita el Palacio Consistorial como actividad de los Presupuestos Participativos

Miércoles 15 Jun 2022 | Visto: 832 veces

El CEIP Mare Nostrum ha visitado este miércoles, 15 de junio, el Palacio Consistorial de Cartagena dentro de las actividades de los Presupuestos Participativos escolares.

La concejala de Transparencia, Alejandra Gutiérrez, ha recibido a los alumnos y alumnas del grupo promotor en este colegio, formado por 5º A y 5º B, con los que ha compartido el día a día, obligaciones y rutinas de la corporación municipal.

En esta tercera edición de los Presupuestos Participativos escolares, en la que han participado 45 centros educativos del municipio, el colegio ubicado en la barriada San Ginés de Cartagena ha elegido la instalación de un rocódromo.

VOLVER AL LISTADO

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar