Noticias


Los CEIP Alumbres y Atalaya y los institutos Jiménez de la Espada y Mediterráneo, conocen el Palacio Consistorial

Jueves 16 Jun 2022 | Visto: 1.431 veces

Cuatro nuevos centros educativos han visitado durante la jornada de hoy jueves, 16 de junio, el Palacio Consistorial dentro de la programación de actividades de los Presupuestos Participativos.

Así, la concejala de Servicios Sociales, Mercedes García, y el edil de Vía Pública, Juan Pedro Torralba, han acompañado a los alumnos y alumnas del CEIP Los Alumbres durante su estancia en el edificio municipal. Este centro ha elegido, en esta edición de los Presupuestos Participativos, la instalación de mesas de pingpong para Primaria y de un juego con forma de rana en Educación Infantil.

Por su parte, el concejal de Juventud, David Martínez Noguera, ha estado con los estudiantes de los institutos Jiménez de la Espada y Mediterráneo en sus respectivas visitas al Palacio Consistorial. El IES Jiménez de la Espada ha optado con sus votaciones por la instalación de megafonía y el IES Mediterráneo ha elegido ventiladores para sus aulas.

Por último, el concejal de Cultura, Carlos Piñana, ha ilustrado la visita de los alumnos del CEIP Atalaya, quienes han decidido emplear su dinero en juegos de patio

VOLVER AL LISTADO

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar