Noticias


Los colegios Fernando Garrido y San Ginés de la Jara conocen el Palacio Consistorial

Viernes 17 Jun 2022 | Visto: 1.532 veces

Los colegios Fernando Garrido y San Ginés de la Jara han visitado este viernes, 17 de junio, el Palacio Consistorial dentro de la programación de actividades de los Presupuestos Participativos.
Los concejales de Juventud, David Martínez Noguera, y de Deportes, Álvaro Valdés, han acompañado a los alumnos y alumnas del CEIP San Ginés de la Jara, a los que han explicado curiosidades sobre este edificio municipal y sobre la política local. Este centro ha elegido, en esta edición de los Presupuestos Participativos, la instalación de mesas de picnic para Primaria y iPads en Educación Infantil.

Por su parte, la concejala Proyectos Europeos, Cristina Mora, ha estado con los escolares del CEIP Fernando Garrido en visita al Palacio Consistorial. El colegio ha optado por la instalación de un rocódromo en Primaria y un lote de juegos para el patio en Infantil.

VOLVER AL LISTADO

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar