Noticias


El Ayuntamiento de Cartagena destina 220.000 euros para los presupuestos participativos del próximo curso escolar

Jueves 2 May 2024 | Visto: 872 veces

Los Presupuestos Participativos que el Ayuntamiento de Cartagena tiene en marcha que 25.000 escolares del municipio decidan mediante votación qué mejoras quieren para sus centros educativos mantienen para el próximo curso escolar la aportación municipal de 220.000 euros.

 

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cartagena ha aprobado este jueves, 2 de mayo, la asignación de 220.000 euros para el curso próximo. Estos implican en el presente año a 60 centros educativos, tales como escuelas de infantil, colegios, institutos y centros de educación especial. 

 

CONVENIO CON ASTUS Y LA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA

 

En este órgano también se ha aprobado un convenio con la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) para que sus estudiantes puedan realizar prácticas en el Ayuntamiento de Cartagena. Se trata de uno de los muchos convenios que el Consistorio tiene suscritos con instituciones académicas. A través del mismo se puede beneficiar cualquier estudiante, así como jóvenes de Cartagena que estén cursando estudios en esta universidad y quieran poner en práctica sus conocimientos a través del Ayuntamiento. 

 

También se ha aprobado suscribir un convenio con la asociación cartagenera Astus, que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y/o parálisis cerebral, así como la de sus familias. Gracias al acuerdo sus alumnos en formación podrán también realizar prácticas prelaborales en el Ayuntamiento de Cartagena.


VOLVER AL LISTADO

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar